Córdoba: Rentas suma un nuevo servicio de atención personalizada

Llamando al 0800-444-8008 se puede sacar turno para realizar distintas gestiones de lunes a viernes de 8 a 20.

Atención telefónica. Rentas.
Atención telefónica. Rentas.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa que Rentas continúa modernizándose para brindar más y mejores servicios. Con "Rentas te llama", ahora se puede agendar una gestión y programarla para recibir atención personalizada a través del 0800. Con este nuevo servicio, el ciudadano recibe asesoramiento desde su hogar.

A los canales digitales vigentes se suma esta nueva modalidad de atención, que permite llegar a a la gente en un contexto que demanda del distanciamiento social para prevenir la propagación del Covid-19.

Al comunicarse con el 0800 444 8008, está disponible la nueva opción "Asesoramiento Personalizado" (número 4).

Luego de completar los datos solicitados e indicar el motivo de la consulta, elegir día y horario en que desea ser contactado.

Tras realizar estos tres simples pasos, un agente de atención se contactará para asesorarlo y dar seguimiento a la gestión.