Cantando 2020: el llanto de Lizardo Ponce que hasta fue criticado por Marcelo Tinelli

El cordobés obtuvo el peor puntaje y le llovieron las críticas. Moria le puso un uno.

Lizardo Ponce y una dura crítica en el Cantando 2020.
Lizardo Ponce y una dura crítica en el Cantando 2020.

El Cantando 2020 sigue avanzando a paso firme y el que sumó su tercera participación en el certamen -y de manera no tan firme- fue el influencer cordobés Lizardo Ponce. Pero no fue de la mejor manera ya que lo criticaron por todos lados, incluso Marcelo Tinelli a través de Twitter.

Lizardo no venía de una buena actuación en su segunda presentación ya que se olvidó la letra del tema que tenía que interpretar y se quedó en silencio. En esta oportunidad, junto a su compañera Lucía Villar interpretaron el tema "Loquita" de Márama.

Como de costumbre, el jurado integrado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán darían sus devoluciones y puntajes, pero antes que eso, el conductor Ángel de Brito leyó un lapidario tuit de Marcelo Tinelli.

A través de Twitter, el productor del programa criticó desde el look del participante hasta su afinación. "Qué raro ver a alguien con pantalones cortos en la pista del Cantando 2020. No me gustó nada esta noche Lizardo Ponce. Muy desafinado. Y lo adoro", lo sentenció Tinelli.

Pero luego buscó apagar el fuego que había iniciado con otro tuit más conciliador: "Tiene todo para mejorar Lizardo Ponce. Lo banco. Hoy no me gustó. Cantando 2020".

En cuanto al jurado de Cantando 2020, la primera fue Nacha Guevara con el voto secreto: "Hay que tener en cuenta de dónde vienen y cómo empezaron. A esto le falta mucho, pero hay un progreso y yo me enfoco mucho en eso, en que la gente es capaz de mejorar".

Karina La Princesita calificó a la pareja con cinco puntos y sostuvo: "La vez anterior, di mi voto de confianza, y creo que algo se logró. Pero no me gustó". A su turno, Pepito Cibrián le indicó: "Vos estás jugando y no voy a juzgarte. Lo importante es pasarla bien".

Lo más duro estaría en el final, Moria Casán arremetió con todo: "¡Me hizo mal! -exclamó-. Hizo todo mal. Poca gracia, Lizardo. Parece que les faltara pila a los dos" y desde abajo del escritorio marcó cero en el tablero, pero enseguida aclaró que había querido ponerles 1.

Toda esta situación dejó a Lizardo al borde del llanto: "Te vemos los ojitos brillosos", señaló Laurita Fernández. "Me da mucha vergüenza -respondió el influencer-. Todo me da muchos nervios". Y casi a punto de romper en llanto, añadió: "Mientras valoren que lo estoy intentando, después digan lo que quieran, porque ustedes son los que saben".

Entonces, en una actitud que sorprendió a todos, Nacha le indicó a Lizardo Ponce para que se acercara un poco al estrado y le hizo una suerte de reiki con el propósito de tranquilizarlo.

Lizardo Ponce les dio un mensaje a sus seguidores a través de un tuit en el que escribió: "Intenté dar lo mejor y me divertí mucho. Lamento el puntaje del jurado, pero la próxima volvemos para darlo todo. ¡Gracias por su apoyo! No sé qué haría sin ustedes".