El Cholo Guiñazú será ayudante de campo del Cacique Medina en Talleres

El ex volante se sumará al cuerpo técnico encabezado por el uruguayo que ya se entrena desde la semana pasada en el predio Amadeo Nuccettelli.

Pablo Guiñazú es nuevo ayudante de campo de Alexander Medina en Talleres
Pablo Guiñazú es nuevo ayudante de campo de Alexander Medina en Talleres

Con bombos y platillos. Así fue el anuncio que hizo Talleres en la siesta del miércoles 19 de agosto. Desde el departamento de comunicación institucional del club se confirmó que Pablo Guiñazú será ayudante de campo del cuerpo técnico que encabeza Alexander Medina.

El Cholo se sumará al trabajo junto al resto de sus compañeros y quedará a las órdenes del entrenador uruguayo.

"Los valores, recorrido profesional y conocimiento del proyecto institucional y deportivo, son las consideraciones más importantes analizadas por la Comisión Directiva, en forma conjunta con el técnico uruguayo, para esta decisión", fueron las palabras exactas del comunicado que se utilizó para el anuncio.

Y terminan justificando la incorporación del Cholo Guiñazú con los siguientes datos: "Sus 22 años de trayectoria en la Primera División, 828 partidos oficiales y 12 títulos ganados, son un gran respaldo para el Cholo, quien ya se encuentra trabajando junto al Cuerpo Técnico del Plantel Superior en el Predio Deportivo Amadeo Nuccetelli".