Erpen sigue en Instituto; Sills cerca y Agüero se aleja

Roberto Castoldi, presidente del club, confirmó la continuidad del zaguero.

Facundo Erpen (37 años), compondrá una zaga de experiencia con el refuerzo Lucas Landa.
Facundo Erpen (37 años), compondrá una zaga de experiencia con el refuerzo Lucas Landa.

El capitán y referente del plantel, Facundo Erpen (37 años), acordó su continuidad en Instituto. Así lo confirmó el presidente del club, Roberto Castoldi.

En diálogo con La Mesa del Fútbol, el directivo Albirrojo anunció además que están cerca de que Juan Ignacio Sills también siga en filas albirrojas. Junto a Erpen, son dos de los jugadores a los que la dirigencia y el DT Fernando Quiroz apuntaban a retener.

En cambio, lo de Facundo Agüero parece cada vez más lejano, más allá de que Pascual Lescano, el representante, es el mismo de Erpen y Sills. "Si hablo con el nos vamos a pelear", graficó Castoldi.

El presidente señaló además que el plantel está casi completo, y que el juvenil Alexis Cuello (Racing Club) solo vendría si se concreta la salida de Mateo Bajamich o de Malcon Braida.

Además, reconoció que no hubo una buena comunicación de parte del club en la designación de la comisión que integran Daniel Jiménez, Eduardo Aneli y Miguel Olmedo. Y que este sábado habrá una reunión con Teté Quiroz para acercar las partes.