Cantando 2020: Lizardo Ponce se salvó de la sentencia y Nacha Guevara le dedicó emotivas palabras

El cordobés mostró una actitud diferente en el certamen y la jurado lo valoró.

Lizardo Ponce recibió elogios de Nacha Guevara.
Lizardo Ponce recibió elogios de Nacha Guevara.

Lizardo Ponce sigue avanzando en el Cantando 2020, no lo hace con tanta firmeza, pero logró de a poco meterse en el corazón de los jurados. Este lunes, luego de salvarse de la sentencia, la que le dedicó unas conmovedoras palabras fue Nacha Guevara.

El cordobés había recibido uno de los puntajes más bajos la semana pasada y por eso debía estar en el duelo este lunes. Pero el jurado lo salvó de la sentencia y justamente Nacha lo calificó con un 8 para sorpresa del influencer.

"Algunos creen que lo puntúo alto porque le tengo miedo a los influencers, y sí les tengo miedo. Pero yo tuve muchas veces miedo en la vida, cuando me amenazaron de muerte, cuando pusieron una bomba en el teatro, cuando me fui al exilio, cuando me interrogó la policía política en Brasil. Eso no hizo que yo dejara de cantar mis canciones o cambiara mis creencias. Así que quiero aclarar que ese 8 no es por quedar bien con los influencers, ese 8 es porque él ha hecho algo que yo no vi aquí", indicó la jurado.

Y agregó sobre el cambio de actitud de Lizardo Ponce desde el inicio de la competencia: "Él entró con una soberbia enorme, llevándose el mundo por delante, y en estas semanas ha hecho un cambio muy grande, y se ha mostrado vulnerable, tímido, se ha sacado el personaje y nos mostró quién es, y hay que tener valor para eso".

Nacha explicó que su alto puntaje no se debía a la técnica vocal o al talento de Lizardo para el canto, sino a la actitud que desarrolló en la pista. Para cerrar, la jurado dijo una poderosa frase que mereció el aplauso de todos los presentes: "A cantar aprende cualquiera, pero a desnudarse en el escenario, muy pocas personas".