Andrés Calamaro: "el Orfeo es un gran estadio"

El Salmón se refirió al eventual cierre del gigante de la avenida La Cordillera, jaqueado por la crisis.

Calamaro
Calamaro

Siempre activo en la red social de Internet, Twitter, Andrés Calamaro se refirió al eventual cierre del Orfeo Superdomo, en serios problemas originados por estos cinco meses de cierre obligado por la cuarentena.

A través de su cuenta en la red del pajarito azul, el popular Salmón expresó: "El Orfeo es un gran estadio cubierto, lejos el mejor sitio anterior al Arena de Buenos Aires. Una real lástima", comentó el artista.

De inmediato, su tweet obtuvo una gran cantidad de respuestas de sus seguidores, todos en sintonía con el músico, expresando su pena por la posible caída del gigante de la avenida La Cordillera, por donde han pasado grandes figuras del espectáculo de Argentina y el Mundo en estos últimos años.

Con varias visitas a ese escenario, la úlima vez que Andrés Calamaro cantó en el Orfeo Superdomo fue en octubre de 2019, con una excelente respuesta de público, como en cada ocasión que se lo ha visto allí.

En la jornada del martes, el dueño de ese estadio, Euclides Bugliotti, expresó que pierde 1.700.000 pesos por mes por tener el lugar cerrado y ante la nula perspectiva de poder reabrir en el corto y mediano plazo sólo le queda cerrar y usar el predio para otro emprendimiento.