Fabricio Coloccini dio positivo por coronavirus

El defensor cordobés que se desempeña en San Lorenzo de Almagro deberá permanecer aislado hasta su recuperación. Es el tercer contagiado del plantel.

Fabricio Coloccini.
Fabricio Coloccini.

El club San Lorenzo de Almagro informó este miércoles que el experimentado defensor cordobés Fabricio Coloccini tiene coronavirus, tras realizarle hisopados a varios jugadores del plantel.

Coloccini no se había presentado al entrenamiento por un cuadro febril y, luego, su test arrojó el positivo por Covid-19.

MON122. MONTEVIDEO (URUGUAY), 25/09/2018.- Gonzalo Castro (d) de Nacional disputa un balón con Fabricio Coliccini (i) de San Lorenzo hoy, martes 25 de septiembre de 2018, en un partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Nacional y San Lorenzo, en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/Raúl Martínez montevideo uruguay  campeonato torneo copa sudamericana 2018 futbol futbolistas partido nacional de uruguay san lorenzo
MON122. MONTEVIDEO (URUGUAY), 25/09/2018.- Gonzalo Castro (d) de Nacional disputa un balón con Fabricio Coliccini (i) de San Lorenzo hoy, martes 25 de septiembre de 2018, en un partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Nacional y San Lorenzo, en el estadio Gran Parque Central en Montevideo (Uruguay). EFE/Raúl Martínez montevideo uruguay campeonato torneo copa sudamericana 2018 futbol futbolistas partido nacional de uruguay san lorenzo

El caso del zaguero cordobés es el tercero en el "Ciclón", ya que se suma al de Luis Sequeira y el de Jonathan Herrera.

"El resultado del hisopado realizado a Fabricio Coloccini dio positivo de Covid-19. El defensor permanecerá aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta", detalló San Lorenzo en sus redes sociales.

Coloccini tiene 38 años y una extensa trayectoria. Este zaguero mundialista inició su carrera en Boca Juniors, en donde disputó un sólo partido. Luego pasaría por San Lorenzo, AC Milan, Newcastle de Inglaterra, Atlético Madrid y Deportivo La Coruña, entre otros.