Gatillo fácil en Alta Gracia: detienen a policía por homicidio calificado

El sospechoso recibió un disparo al esquivar un control policial y el agente quedó preso, por la Fiscalía de Instrucción.

Gatillo fácil
Gatillo fácil

Un nuevo caso de gatillo fácil sacude a la provincia, con la muerte de un joven que fue baleado en un control policial, de acuerdo a lo informado este martes por el Ministerio Público Fiscal.

Por este hecho hay un efectivo de la Policía de la Provincia de Córdoba que está detenido por homicidio calificado, según dispuso la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, en la mañana de hoy.

Según las primeras versiones, el muchacho recibió un tiro de arma de fuego cuando iba por un descampado, tratando de esquivar un control policial.

Siempre según dichos de los policías, el hombre asesinado venía en un automóvil "habría llevado objetos robados" y trató de escapar de a pie, cuando lo detuvo un control.

En el lugar del crimen trabajan la policía científica del Poder Judicial conjuntamente con la División Homicidios; mientras que no se han comunicado oficialmente los nombres de la víctima y su presunto victimario.