Lo escracharon por tirar la piedra en el embudo del dique San Roque, pero era otra persona

Un joven lleva el mismo nombre que el que filmó a Facundo Radyk y tuvo que dar explicaciones en la facultad y en la empresa donde trabaja.

\
\

Un joven cordobés sufrió el poder de las redes sociales y todo por un error. Es que Joaquín Linares, homónimo del joven que filmó a Facundo Radyk arrojando una piedra al embudo del dique San Roque, fue escrachado por una mujer en Facebook y no paró de recibir mensajes con insultos y amenazas.

"El domingo un colega me avisa que me estaban escrachando por Facebook. Miro y era una señora que usó un foto mía de cuando me recibí que salgo con el título y varios datos personales y lo publicó escrachándome", explicó este diseñador industrial a Cadena 3.

"En base a eso empecé a recibir comentarios de lo que te imagines por todos lados. Se ve que mucha gente denunció el escrache y se lo dieron de baja. Por Messenger me están matando por todos lados", agregó.

Lo más insólito de todo esto es que en ningún momento recibió un mensaje o llamado de la mujer que lo escrachó. "La señora esta ni por privado ni por ningún medio me dijo 'che, disculpame'", apuntó Linares.

A este drama se le suma que la Facultad de Arquitectura estuvo por sacar un comunicado repudiando el hecho hasta que se pudieron comunicar con él. Además, tuvo que dar explicaciones en la empresa en la que trabaja.