Andrés Fassi: "Si se va Nahuel Bustos debemos traer dos delanteros"

La posible salida del goleador, los refuerzos, el regreso del Cholo, los objetivos de Talleres... El presidente habló de todo.

\
\

"Coincidimos con el cuerpo técnico en seguir siendo ambiciosos y competitivos como en los últimos años". Con la firma de Andrés Fassi, quien abordó distintos temas en diálogo con la prensa vía zoom.

"Todos queremos un Talleres motivo de orgullo y ese es nuestro compromiso con el socio. Entre todos venimos reconstruyendo nuestra mística histórica y la meta es dejar un legado a la sociedad con todo lo que el fútbol puede aportar", remarcó.

Y respecto del equipo para afrontar el torneo cuando se reanude la competencia, y para perfilarse rumbo a la participación en Copa Sudamericana 2021, apuntó a ser "competitivos, con un plantel en un 90% patrimonio del club".

"Tenemos que traer otro arquero, otro defensor, uno o dos volantes y uno o dos delanteros. Eso es lo que nos ha pedido el entrenador", enumeró Fassi. En ese sentido, anticipó que Junior Arias se irá a préstamo a Patronato.

Párrafo aparte para la situación del goleador Albiazul, que puede ser transferido en los próximos días. "Si se va Nahuel Bustos debemos traer dos delanteros".

Y enfatizó la reinsersión del club de barrio Jardín en los mercados internacionales. Con Talleres transfiriendo jugadores a Europa "después de 22 años", con en los casos de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera.

Destacó el regreso de Pablo Guiñazú, ahora como ayudante de campo de Alexander Medina. Y agradeció a los socios por seguir apoyando al club en la pandemia.