Teté Quiroz reasumió en Instituto: "A los que se van los vamos a tener que reemplazar"

Los refuerzos, los que pueden llegar, las bajas y los objetivos. El DT y una nueva etapa en la Gloria.

El DT de la Gloria lamentó que todavía no haya precisiones sobre el regreso a la competencia.
El DT de la Gloria lamentó que todavía no haya precisiones sobre el regreso a la competencia.

Tras cumplir con su cuarentena, este viernes Fernando Quiroz volvió a ponerse al frente del plantel de Instituto, que retomó las prácticas presenciales ayer.

En una charla vía Zoom con la prensa, destacó a los refuerzos que llegaron. Avisó que deberá reemplazar a los que se vayan, y señaló que el extremo Alexis Cuello (Racing Club) está cerca, a préstamo y con una opción de compra.

"Lo de Malcom (Braida) y Mateo (Bajamich) está muy avanzado en las dos situaciones por lo que hablé con ellos. Iremos buscando las variantes para ir supliendo dos jugadores que son importantes para lo que pretendíamos", apuntó Teté.

"Lo de Cuello está muy avanzado. Y a los que se van los vamos a tener que reemplazar. Se pierden goles con Mateo y es difícil de reemplazar. No es sencillo ir a buscar uno. Tenemos el tiempo a favor y ver posibilidades", añadió el entrenador Albirrojo.

A propósito de fechas para el regreso a la competencia en la Primera Nacional, afirmó: "No tengo nada concreto de la vuelta al fútbol. Nadie tiene una información de cuándo ni cómo se va a jugar esto. Tenemos que devolverle a Instituto el protagonismo y ese es el objetivo