Caso Blas Correas: "Va a caer hasta el último responsable", sostuvo la madre

A un mes del crimen del adolescente, Soledad Laciar reiteró la promesa de no descansar hasta "hacer justicia". Ruidazo en las redes.

Soledad, la mamá de Blas, persiste en el pedido de justicia por el asesinato del adolescente. Se cumplió un mes.
Soledad, la mamá de Blas, persiste en el pedido de justicia por el asesinato del adolescente. Se cumplió un mes.

Aquella madrugada del 6 de agosto, Valentino Blas Correas fue asesinado en manos de la Policía de Córdoba y generó una conmoción en la sociedad.

A un mes del crimen, Soledad Laciar, la madre del adolescente de 17 años, publicó otro desgarrador posteo en su cuenta en Facebook: "Prepárense. Va a caer hasta el último responsable", escribió.

Hace un mes me estaba enterando de la peor noticia que me podía dar la vida. Te prometi que no iba a descansar hasta...

Posted by Soledad Laciar on Saturday, September 5, 2020

"Hace un mes me estaba enterando de la peor noticia que me podía dar la vida. Te prometí que no iba a descansar hasta hacer justicia", dice el posteo.

Y agregó: "Te amo hijo. Y te extraño cada segundo de mi vida. Se que ya volaste alto... muy alto, porque estabas lleno de luz. Y así te recuerdo".

Los familiares de Blas Correas convocaron a un ruidazo desde las 19 horas en memoria del joven. Con el hashtag #JusticiaPorBlas, solicitan a la comunidad que acompañen el pedido de justicia.

Ya son cinco los policías que se encuentran detenidos en el marco de la causa que investiga el fiscal José Mana.

Lucas Gómez y Javier Alarcón, imputados de "homicidio calificado en grado de tentativa". La Fiscalía confirmó que la bala que terminó con la vida de Blas pertenece al arma reglamentaria de Gómez.