Caruso Lombardi: "No me gusta estar hecho una momia"

El técnico explicó que al volver a Córdoba se operaría de un hernía, y de paso cumpliría con la cuarentena.
El técnico explicó que al volver a Córdoba se operaría de un hernía, y de paso cumpliría con la cuarentena.

"Yo tengo cosas que cumplir en Buenos Aires pero estoy al tanto de todo. Igual no estoy cobrando el sueldo. Mi laburo es futbolístico y ahora es todo físico".

Así explicó Ricardo Caruso Lombardi que todavía no se puso al frente de las prácticas pesenciales en Belgrano, desde el pasado jueves 3 de setiembre.

De todos modos, el ocurrente entrenador afirmó: "No me gusta estar hecho una momia". Aseguró que se mantiene en peso y que debe operarse una hernia, algo que haría en Córdoba para de paso cumplir con la cuarentena por coronavirus.

En diálogo con La Mesa del Fútbol, señaló que los dirigentes aún no tienen precisiones sobre el regreso a la competencia. Y que más allá de que el plantel entrena bien en grupos, "todo es muy raro".

El técnico se refirió además a los rumores de las ofertas que maneja el goleador Pablo Vegetti, una de ellas de un club de la Serie B italiana. "No tengo indicios de que se vaya", expresó.

Y respecto a las conversaciones de los dirigentes con Guillermo Farré para que el volante central (39 años) vuelva para retirarse con la casaca celeste, también fijó una postura. "Jamás un dirigente me impuso un jugador".

​También, graficó los efectos de la pandemia en la decisión de retirarse de Gabriel Peñalba, el refuerzo que había pedido al asumir.