Paulo Dybala pasaría a ser el segundo mejor pago de la Juventus

El equipo italiano pretende que Cristiano Ronaldo y la Joya sean los pilares para la próxima temporada. ¡Tiranos un centro, Paulo!

Paulo Dybala estaría por debajo de Cristiano Ronaldo.
Paulo Dybala estaría por debajo de Cristiano Ronaldo.

Paulo Dybala y la Juventus se preparan para una nueva temporada en medio de la pandemia de coronavirus y de a poco van acomodando todo en el club italiano para asegurarse al cordobés y también llevarle tranquilidad al flamante DT, Andrea Pirlo.

Según trascendió en medios italianos, la "Juve" prepara una megaoferta para convencer a la "Joya" de que debe permanecer en el conjunto de Turín. De esta forma estarían dispuestos a ofrecerles un contrato hasta junio de 2025 (hasta los 31 años) con un aumento significativo en su sueldo, ya que pasará a ganar 7 millones de euros netos (hoy percibe esa cifra, pero en bruto).

A eso hay que sumarle que el contrato tendría diferente "primas" por objetivos logrados lo que lo llevaría a cobrar casi unos 10 millones de euros "limpios", una "ganga". Todo esto se da en el marco de mejoras en la relación entre Fabio Paratici (director deportivo de Juventus) y Jorge Antun (representante de Dybala).

Así las cosas, la "Joya" pasaría a estar por debajo de Cristiano Ronaldo en cuanto al salario y despejaría las chances de que se vaya a Manchester United o Paris Saint Germain, clubes en los que sonó el cordobés para la próxima temporada.