Si no se define su vuelta a Belgrano, Farré evalúa su retiro del fútbol

El volante, que reside en Córdoba, volvió a referirse a su continuidad y a su vínculo con el Pirata como jugador o en otra función dentro de la estructura del club. El DT Caruso Lombardi volvió a evitar hablar del tema.

Guillermo Farré dejó Belgrano y podría haber chances de recalar en Instituto.
Guillermo Farré dejó Belgrano y podría haber chances de recalar en Instituto.

Las ganas de Guillermo Farré de terminar su carrera en Belgrano están intactas. El experimentado volante de 39 años quien quedó libre de Mitre de Santiago del Estero, todavía se siente jugador de fútbol y sueña con finalizar su camino como futbolista vistiendo la camiseta del Celeste.

La semana pasada, el jugador tuvo una reunión de carçacter informal con algunos dirigentes del club y, según él mismo contó, también se reunió con los integrantes de las listas que pugnarán por ganar las elecciones en el club. Y tanto la agrupación Siempre Belgrano, que encabeza Armando Pérez y Belgrano Primero, que lleva a Luis Fabián Artime como cabeza de lista, le ofrecieron vincularse con el club gane quien gane.

Farré habló en la mañana del martes con Impacto Deportivo y se refirió a la chance de volver al club de barrio Alberdi para culminar su carrera futbolística: "Cuando uno entrena con un grupo estás constantemente comparándote, exigiéndote. Te das cuenta si estás fuera de ritmo. En el entrenamiento individual siempre estás bien, porque no tenés con quién compararte".

Y agregó: "Si yo no logro sumarme a un plantel ahora, pienso en dejar de jugar. Porque con tanto tiempo de inactividad después me va a costar mucho agarrar ritmo".

La chance de volver a Belgrano es un sueño para Farré. Pero también es realista. "Si no es Belgrano, activaré algún otro llamado que he tenido. Estaré expectante".

Sobre la reunión con los dirigentes, el volante dijo: "La reunión no fue nada formal. Hemos coincidido en unas oficinas y estuvimos charlando. Yo expresé mi deseo de seguir y terminar mi carrera en Belgrano, con fundamentos. En la reunión estaban Sergio Villella y Ramón De la Rúa".

Y, también aclaró sobre su futuro después del retiro también ligado al Celeste: "Las dos listas expresaron que quieren contar conmigo para su proyecto. Entonces por qué esperar hasta ese momento de elecciones".

CARUSO LOMBARDI PREFIERE NO HABLAR DE FARRÉ. Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano, en una entrevista en El Show en la Red de canal Showsport dijo sobre la chance de que llegue el ídolo de Belgrano: "No tengo nada con Guillermo Farre. No es el momento de hablar de Guillermo Farre".