Murió un hombre de 53 años en barrio Yapeyú e investigan si lo mataron

Las sospechas se centraron en un sujeto con el que mantuvo una discusión y en una joven de 22 años.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Un hombre de 53 años fue hallado sin vida en su vivienda en barrio Yapeyú este martes por la tarde y desde la Policía de Córdoba investigan cómo ocurrió el hecho. Aunque ya manejan algunas hipótesis no hay detenidos.

El hermano del hombre identificado como Marcelo Daniel Tobares fue quien lo encontró sin vida tendido sobre su cama en su vivienda ubicada en calle Juan Roque al 595.

Según informaron desde la Policía presentaba golpes en la cabeza a la altura de las cejas y traumatismos en el cuero cabelludo.

Como se indicó, hasta el momento no hay detenidos, pero sí hay dos personas que quedaron en la mira de los investigadores. Por una lado, un hombre con el que mantuvo una discusión este martes por la mañana luego de regresar de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia. El sujeto le habría arrojado una botella de cerveza.

Por otra parte, también apuntan a una joven de 22 años a quien, según informaron, el sujeto fallecido le prestaba dinero. Ella habría visto al sujeto antes que el hermano del mismo. Pero no se sabe si está involucrada en la muerte o si huyó al ver el cadáver.