Le dan domiciliaria a Pascual Catrambone

Es la segunda salida del gremialista, que ya había salido por fianza y lo volvieron a arrestar por una denuncia de violencia de género.

Catrambone
Catrambone

Por segunda vez en medio de la pandemia, el gremialista Pascual Catrambone vuelve a salir a la calle, esta vez bajo el beneficio de la prisión domiciliaria, según infomaron desde la Justicia cordobesa.

De esta manera, el dirigente de Surrbac sale otra vez de la cárcel, tras una primera liberación bajo fianza que se terminó a los pocos días al ser denunciado por su pareja, en un presunto hecho de violencia de género, a principios de mayo.

Así las cosas, Catrambone vuelve a salir este viernes por una orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro, luego de que los defensores del gremialista pidieran su excarcelación por considerar que no había riesgo procesal ni de fuga.

Catrambone regresa una vez más a la vivienda del barrio privado Fincas del Sur, donde estuvo en mayo y donde habrían ocurrido las agresiones que denuncia su ex pareja.

En aquella primera salida pagó 10.000.000 de pesos de fianza, para recuperar su libertad desde que se le inició una causa penal por presuntos delitos de lavado de dinero, defraudación, asociación ilícita y usura, por haber perjudicado los intereses económicos de los afiliados del sindicato, a través de la administración que realizaron del gremio, la obra social y la mutual.