Lanzarán un documental sobre la vida de Fabián Show que repasará sus obras musicales

El rodaje mostrará la vida y la trayectoria del artista Marcelo Fabián Pereyra, quien falleció en 2016 en un trágico accidente.

Fabián Show
Fabián Show

El querido Fabián Show falleció en 2016 en un trágico accidente, desde entonces sus canciones y su música no ha dejado de escucharse. El cantante de Bell Ville, ganó trascendencia tras su participación en el programa Peligro: Sin Codificar.

Todavía es la cara de muchos memes y el protagonistas de inumerables videosde Tik Tok que retratan el humor y la alegría que transmitía siempre. Ahora, será el gran protagonista del documental: "Que no se acabe el show".que buscará desentrañar "al hombre detrás del personaje".

La película, dirigida por el cordobés Daro Ceballos y coproducida por GO Audiovisuales y Otro Plan Films, se encuentra en proceso de realización desde días posteriores a la muerte del cantante.

El rodaje se financió con fondos colectivos y que consiguieron sus realizadores de manera autogestionada. Ceballos en entrevista con  Filo.News aseguró: "Su forma de cantar y de hacer las cosas era muy extravagante pero a la vez tenía una cosa muy atractiva".

"Él hacía lo suyo, bien o mal, pero lo hacía como era él. No había otro parecido, o no tenían esa chispa por lo menos. Y verlo en vivo también era otra cosa", precisa Ceballos, quien destaca el carisma y la actitud de Marcelo Fabián Pereyra, artista bellvillense.

En la película se podrán encontrar testimonios de la familia del cantante, así como voces de colegas y compañeros del artista, entre los que se destacan los locutores y bailarines de Rincón de amigos, programa de canal 2 de Bell Ville en el cual Fabián Show participó incontables veces.