Con la lupa de Diego Latorre: Dybala, Nahuel Bustos y Fassi

La posición en la cancha de la Joya, el rol del presidente de Talleres, y los elogios para el goleador Albiazul, en una charla a puro fútbol. Y se acordó de Dertycia.

\
\

Afianzado como analista de fútbol, y reconocido como uno de los mejores comentaristas por TV del momento, Diego Latorre se enfocó en los destacados de los clubes de Córdoba.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, colocó a Paulo Dybala como un "9 pleno" y enumeró sus virtudes. "En la Selección pongo a Messi, Dybala y Lautaro", se entusiasmó.

En el puesto también ponderó a Nahuel Bustos, el delantero de exportación de Talleres. "Se puede tirar atrás, es astuto para leer los espacios. No se muy bien como categorizarlo".

Párrafo aparte para Andrés Fassi, presidente del club de Barrio Jardín. "Puso a Talleres a la altura de los equipos grandes, con una muy buena visión".

Y además, Gambetita destacó como a sus mejores compinches en la cancha a Gabriel Batistuta en Boca, y al Cocayo Oscar Dertycia en el Tenerife que dirigía Jorge Valdano.