Dayro Moreno fue presentado en el Once Caldas de su país natal

El exjugador de Talleres rescindió anticipadamente su contrato con el club. El DT de la "T" lo quiso retener pero el colombiano volvió a su patria por el Covid-19.

Dayro Moreno seguirá su carrera en Colombia
Dayro Moreno seguirá su carrera en Colombia

Finalmente Dayro Moreno volvió al Once Caldas, club con el fue campeón de la Copa Libertadores y en el que tendrá su cuarta etapa. El colombiano rescindió anticipadamente el contrato que lo vinculaba a Talleres hasta diciembre y seguirá su carrera en su país natal, a donde se fue hace dos meses.

"Sabemos que hay muy buenos jugadores en el equipo y tenemos con que pelear el título. La plata es importante pero yo acá juego por la camiseta, por el amor y por todo lo que me ha dado", dijo Dayro Moreno en la presentación de su nuevo club.

El DT del albiazul, Alexander Medina, luchó por conservarlo, aunque más no fuera como valor de refresco y como un volante de juego, pero Dayro prefirió volver a Colombia por el coronavirus, para poder tener competencia.

Dayro se estuvo entrenando por su cuenta y debería aguardar para reaparecer ya que debe una suspensión por mutua agresión con su compañero Lucumí, cuando estaban en Nacional.

"El Once Caldas es le equipo de mis amores desde los 14 años", aclaró Dayro.

Su presentación fue a todo trapo. Los dirigentes manifestaron que se trataba de un ídolo y que había que saldar la cuenta del regreso en un momento muy difícil de Once Caldas.

Es más, rápidamente pusieron a la venta la camiseta 17 del "Berraco" con un valor de 150 mil pesos colombianos o su equivalente de 40 dólares, un poco más barata que los 56 dólares que cuesta la nueva de Talleres.