Juan Pablo Fassi; más pases en Talleres y el liderazgo del Cacique

Hijo del presidente Albiazul y Director Deportivo, habló sobre las posibles salidas de Bustos y Komar. Y del equipo que se verá.

Andrés Fassi y su hijo Juan Pablo, Director Deportivo. \
Andrés Fassi y su hijo Juan Pablo, Director Deportivo. \

"El apellido pesa, siento mucha responsabilidad, y quiero estar a la altura. Se muy bien donde estoy, mi viejo nos inculcó el amor por el club desde muy chicos".

Toda una carta de presentación de parte de Juan Pablo Fassi, hijo de Andrés, y Director Deportivo de Talleres. Y en Radio Sucesos dio pistas sobre el equipo que verán los hinchas, mientras el presidente Albiazul sigue en Europa negociando: transferencias de futbolistas y compra de algún club del ascenso español.

"Se va a ver un equipo muy joven. El liderazgo que asumió Alexander (Medina) es importantísimo, potenció a nuestros jugadores y nuestros recursos", destacó en referencia al DT uruguayo.

Se refirió a la inminante salida del goledor Nahuel Bustos (Torino volvió a la carga para que juegue en la Serie A italiana), y posiblemente de Juan Cruz Komar.

Y anticipó que la salida de jugadores puede seguir, ya que Talleres sigue muy activo en el mercado en el rol de vendedor.