Canal ShowSport cumplió 25 años con la camiseta del deporte cordobés

"Orgullo de haber logrado una marca reconocida", destacó Luis Schenone, presidente del directorio. Con José Aiassa, impulsores del crecimiento.

José Aiassa y Luis Schenone, presidente del directorio, celebran los 25 años de un medio en plena evolución.
José Aiassa y Luis Schenone, presidente del directorio, celebran los 25 años de un medio en plena evolución.

"Tenemos la satisfacción de pertenecer y de ser reconocidos por la comunidad cordobesa. Sentimos el orgullo de haber logrado una marca reconocida por todos los cordobeses".

Así resumió los 25 años de canal ShowSport el presidente de su directorio, Luis Schenone, en un lunes de festejo para el medio que refleja una programación íntegra referida al deporte, las 24 horas. Unico en el interior del país.

"Llegamos a los 25 años difundiendo el deporte amateur de Córdoba. No por transmitir eventos internacionales o por contar con determinados derechos de televisación exclusivos. Crecimos reflejando a los deportistas de Córdoba y eso nos enorgullece. No hay un canal igual al nuestro en el país, que haya crecido a partir del deporte amateur", resaltó.

Junto a José Aiassa, le dieron el impulso al canal para convertirlo en un medio integral que abarca a Canal C y a Radio La Red en Córdoba.

Los saludos de deportistas consagrados y de referentes de distintos ámbitos se multiplicaron, brindando por ShowSport, el canal de los cordobeses.