Coronavirus en Bell Ville: ¿se triplicarían los casos?

El director del Hospital Regional encendió la alarma y reclama conducta a los vecinos.

Hospital Bell Ville
Hospital Bell Ville

El coronavirus avanza en el territorio cordobés y en Bell Ville se encienden las alertas, dado el incremento de los casos de los últimos días y el temor de un futuro cercano complicado.

En tal sentido, José María Ruiz, director del Hospital Regional Ceballos, tiró la bomba al advertir que los casos de covid-19 podrían hasta triplicarse en los próximos días.

Así, sin rodeos, Ruiz expresó que "sabemos que se van a ir multiplicando porque no estamos comportándonos a la altura de las circunstancias, entre una cosa y la otra esto ha hecho que tengamos muchos contagios y mucha gente aislada, mucha gente con síntomas que va a dar positivo, lamentablemente", sostuvo en declaraciones a Radio Villa María, este martes.

"Uno pide encarecidamente que se vuelva a usar el barbijo porque se ve mucha gente sin barbijo, cuando tenemos 23 casos y contando", criticó con dureza.

Seguidamente, dijo "me da mucha lástima que nos comportemos así... y como vienen los casos yo creo que los vamos a triplicar o cuatriplicar en los próximos días porque hubo muchos eventos sociales que no tendrían que haber pasado", lamentó.