"No quieren ascender", la dura acusación de la lista de Armando Pérez a la del Luifa Artime

La lista de Armando Pérez emitió un comunicado en la que acusa a la lista del Luifa Artime de no querer ascender.

Armando Pérez y Luis Fabián Artime, con sus respectivas listas, le pusieron pausa a sus respectivas campañas
Armando Pérez y Luis Fabián Artime, con sus respectivas listas, le pusieron pausa a sus respectivas campañas

Todavía es incierta la fecha de las elecciones en Belgrano pero en la tarde del martes se recalentó el clima entre las listas. Desde Siempre Belgrano, la agrupación que lleva a Armando Pérez como candidato, lanzaron duras acusaciones contra Belgrano Primero, la lista que encabeza Luis Fabián Artime.

Las diferencias concretas son por el destino de los fondos por la venta de Bruno Amione y por la definición de la marca de ropa que vestirá a Belgrano a partir de 2021.

Mediante un duro comunicado, Siempre Belgrano apuntó contra la otra lista desde el título: "Parece que a Belgrano Primero no le conviene el ascenso". Más adelante agregaron: "Sobre la venta del Jugador Bruno Amione fijamos nuestra opinión por escrito, dejando claro que nuestra idea es que el dinero por la venta de Amione se utilice en reforzar el equipo para ascender, porque entendemos que es primordial que el ascenso se concrete lo antes posible".

Y luego, lanzaron la acusación: "En cualquier escenario deportivo que se baraja Belgrano dependerá de si mismo para ascender. Desde Belgrano Primero manifestaron que ese dinero debería ser resguardado hasta que asuma una nueva conducción, quedando en evidencia que no les importa la actual necesidad deportiva del CAB (sic)"

Sobre la decisión de la actual comisión y las dos listas que deben tomar con respecto a la marca de ropa que vestirá a los planteles a partir de enero de 2021, la agrupación de Armando Pérez manifestó: "Desde la lista Belgrano Primero, según expresiones en medios periodísticos, no quieren dejar plasmado por escrito su posición. Es decir, no quieren comprometerse con la necesidad actual de nuestro club. Queremos aclarar que para que una empresa de indumentaria pueda proveer las prendas necesarias para el desarrollo normal de las actividades necesita por lo menos 6 meses desde la firma del contrato". Y dijeron. "Llamamos a la reflexión para que rectifiquen su postura",

Y el comunicado se cierra con una contundente frase: "Con estas actitudes se demuestra que no todos quieren que Belgrano ascienda. Mientras que para nosotros Belgrano esta primero, Siempre. Para otros parece que solo es un slogan vacío".