Ya es oficial, la Comisión de Deportes de la Legislatura aprobó por unanimidad el proyecto de ley en homenaje al gran relator de fútbol.


En una reunión virtual en la que participó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, las comisiones de Deportes y Recreación y de Legislación General fallaron a favor del proyecto de ley que designa con el nombre de Osvaldo “el Turco” Wehbe al sector de las cabinas de transmisión del estadio Mario Alberto Kempes.

La iniciativa, compartida entre legisladores y legisladoras de la UCR y de Hacemos por Córdoba, fue tratada este miércoles y aprobada de manera unánime.

Cabe recordar, el popular relator de fútbol riocuartense había fallecido de manera repentina en agosto pasado, tras sufrir un ACV, a sus 63 años.

Maradona junto al Turco Wehbe.

“Me parece fantástico que “el Turco” Wehbe esté reflejado con su nombre en el estadio”, expresó Campana.

“Los grandes referentes del deporte, tanto quienes fueron deportistas como quienes llevaron el deporte, de una u otra manera, a lo largo y a lo ancho del mundo, deben estar en el estadio Kempes, un lugar emblemático del deporte en nuestra provincia”, añadió.




Comentarios