Caruso regresa este sábado a Córdoba; y Gervasio Núñez cada vez más cerca de Belgrano

El entrenador de Belgrano debe cumplir con el aislamiento. Pedirá un delantero por afuera, y espera por Abero y Negri.

El entrenador cumplirá con el aislamiento y después reasume.
El entrenador cumplirá con el aislamiento y después reasume.

Este sábado Ricardo Caruso Lombardi retornará a Córdoba para cumplir con el aislamiento del protocolo y después ponerse al frente del plantel de Belgrano, que retomó los entrenamientos el 3 de setiembre con el resto del cuerpo técnico.

Caruso iba a aprovechar el parate obligatorio de la cuarentena para operarse de un hernia, pero su médico le recomendó que esperar, a raí de la escalada de casos de coronavirus.

Mientras tanto, confía en tener completo el plantel para cuando reasuma. Gervasio Núñez, una de sus prioridades, está a un paso de llegar a un acuerdo y a comienzos de la próxima semana lo anunciarían como refuerzo.

Ocupará la vacante de Gabriel Peñalba y Gastón González como volante de juego. El otro pedido del DT es por el lateral uruguayo Mathias Abero, quien todavía tiene dos fechas por delante en el torneo uruguayo con Rentistas.

Sigue en la lista Franco Negri, lateral volante por izquierda ex Independiente Rivadavia de Mendoza. Y Caruso pediría un delantero más, por afuera, aunque también analiza que jueguen juntos Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia.