La respuesta de Paulo Dybala a la pregunta sobre si "planean tener hijos" con su novia

Se viralizó un video en donde se puede ver al cordobés junto a Oriana Sabatini respondiendo a la incómoda pregunta.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En medio de la pandemia del coronavirus, millones de personas se volcaron a las redes sociales para pasar los días y entretenerse de alguna manera. Tik-Tok fue una de las que más creció y Paulo Dybala y Oriana Sabatini lo saben. 

Este viernes, desde la cuenta @dybalaa.oficial en Tiktok, se difundió un video en donde se puede ver al ex instituto junto a su novia respondiendo a la pregunta si "Planean tener hijos?". La respuesta se volvió viral y el video ya tiene más de 100 mil me gusta y más de un millón de reproducciones.

"Es difícil, lo entendemos de alguna parte porque no tenemos hijos.. pero yo no.." y cierra el video sin entenderse lo que pronuncia Paulo. Oriana interviene con un "ponele" y termina con un "¿Qué?" ante la respuesta del jugador indescifrable.

​En su cuenta oficial de instagram @paulodybala, el cordobés agradeció a sus fans por los 40 millones de seguidores que consiguió en Instagram:.​

"Hola a todos, como andan. Quería agradecerles por estar acá, hace tres años eramos tres millones, ahora somos 40, increíble y sin dudas esto no habría sido lo mismo sin ustedes".

Y cerró: "Les agradezco de corazón, cuídense y un beso grande a todos".