Un bar de Nueva Córdoba fue clausurado por incumplir los protocolos del COE

La medida se tomó luego de que usuarios subieran a las redes sociales imágenes de la situación.

Patio Cervecero
Patio Cervecero

Una escena de otro tiempo se vivió en un bar de Córdoba en plena pandemia de coronavirus. Se trata del patio cervecero Fauna, el cual fue clausurado por inspectores municipales este fin de semana luego de constatar que violaron los protocolos impuestos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

El local está ubicado en calle Obispo Trejo al 735 y proponía una experiencia al aire libre, algo que está recomendado por los protocolos. Pero el problema surgió cuando algunos usuarios publicaron en las redes sociales un video en el que se veía a jóvenes incumpliendo todas las medidas de seguridad dispuestas por el COE.

En las imágenes, se podía observar cómo un grupo de chicos bailaban en una mesa con más de seis personas (el máximo permitido), y a su vez, ninguno de los que son filmados tenía el barbijo obligatorio ni cumplía el distanciamiento social.

De esta manera, tras la publicación del video, inspectores municipales procedieron a clausurar el local ya que se violaban todas las medidas de seguridad que evitan la propagación del coronavirus.