Talleres espera más y mejores ofertas por Nahuel Bustos

El presidente Andrés Fassi continúa en Europa esperando por novedades mientras recibe ofrecimientos por otros jugadores.

\
\

"Será al final como todos los mercados". La frase corresponde al presidente de Talleres, Andrés Fassi, ante la consulta de TyC Sports por la posible venta de Nahuel Bustos.

El mandatario albiazul continúa en el Viejo Continente, en un viaje de negocios. Ya dejó Alemania y se encaminaba rumbo a Austria. Como su respuesta lo dice, no hay apuro.

Hubo conversaciones y ofertas en la Bundesliga por el goleador. La más formal fue del FC Colonia, que se acercaba a los U$S 6 millones y le dejaba a la T un porcentaje en futuras operaciones. Los números, por ahora, no cierran y se decidió esperar un poco más. También lo buscan el Hertha Berlín y la Roma, aunque los italianos saben que arrancan de atrás.

En barrio Jardín conocen el potencial que tiene el delantero. A sus 22 años, es la joya del equipo y no quieren dejarlo ir por una cifra menor de la que lo tasaron. La expectativa es que sea la negociación más cara en toda la historia del club.

¿Quién pondrá los U$S 10 millones pretendidos? Por ahora, la pregunta no tiene una contestación firme. Mientras aguarda que las reuniones prosperen, Fassi se mueve por otros frentes.

En Europa también siguen a otros futbolistas que hoy son dirigidos por Alexander Medina. Hoy, porque pronto pueden ocurrir más salidas. Tomás Pochettino, Juan Cruz Komar y Nahuel Tenaglia, los apuntados. "Hay mucho interés", se reconoció al mismo tiempo que se descartaron las cesiones. Vender, la única opción.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol