Lanzan una campaña de donación para ayudar a los animales afectados por el fuego

La Universidad Católica de Córdoba lanzó recepta los fondos. Comprarán medicamentos y alimentos. Los detalles para colaborar.

Donaciones animales UCC
Donaciones animales UCC

En medio de la situación crítica que atraviesa la Provincia por los focos de fuego activos, la Universidad Católica de Córdoba, a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias lanzó una campaña para receptar donaciones y así poder asistir a los animales afectados.

Estudiantes e integrantes del grupo "Fauna" de la UCC están brindando asistencia a los animales. Todo lo recaudado va a ser distribuido a través de organizaciones locales como Federación Agraria Argentina y veterinarios/as voluntarios de la zona.

Según especificaron desde la institución educativa, la idea es realizar acciones para ayudar en la emergencia, pero también en el mediano plazo.

Yegua y potrillo con quemaduras (Foto: Fredy Bustos / ElDoce.tv)
Yegua y potrillo con quemaduras (Foto: Fredy Bustos / ElDoce.tv)

Piden un aporte colaborativo: de 300  pesos para comprar un fardo para alimentar a los animales o de 500 pesos para ayudar en los tratamientos que necesitan.

Además aclararon que todas las donaciones que reciben se juntan en el Hospital Veterinario de la Universidad, donde se ordenan y separan para armar botiquines y para el envío de alimentos a las zonas afectadas.

Se puede aportar haciendo click acá.