Instituto y Estudiantes de Río Cuarto jugarán un amistoso en Alta Córdoba y va por TV

La Gloria viene de empatar 0-0 ante Talleres, mientras que los del "Imperio" no tuvieron partidos formales. Será el viernes 9, a las 15.30 y será televisado por Showsport.

Talleres e Instituto
Talleres e Instituto

Instituto recibirá el próximo viernes, a las 15.30 a Estudiantes de Río Cuarto en un encuentro amistoso de pretemporada que servirá a ambos como preparación de cara a la vuelta oficial del Torneo de Primera Nacional, que aún no tiene fecha de reinicio.

El partido será televisado por canal Showsport y se podrá seguir por el siguiente link: https://www.twitch.tv/canalshowsport

La Gloria viene de jugar su primer partido de entrenamiento el sábado último ante Talleres, juego que finalizó igualado sin goles, en tanto que para los del sur provincial será el primer encuentro formal tras la vuelta a los entrenamientos.

El encuentro que se disputará en el Monumental de Alta Córdoba en horario vespertino servirá a ambos entrenadores para continuar probando jugadores.

Instituto concretó el martes la venta de la ficha de Mateo Bajamich al Houston Dynamo de la Major League Soccer por 1,2 millones de dólares, importe al que deben descontarse todos los gastos e impuestos correspondientes.

La transferencia es por el 100% de los derechos económicos y federativos, y se acordó un porcentaje del 20% neto de una futura venta.