Antares cierra sus puertas temporalmente: "Nos vemos obligados a tomar esta decisión"

La famosa cervecería lo hará en sus tres locales. Hicieron un descargo en las redes contando la complicada situación ante las nuevas medidas.

Antares Córdoba
Antares Córdoba

Las nuevas medidas restrictivas en Córdoba para frenar la circulación del virus ante un posible colapso de la camas críticas, obligaron a muchos locales gastronómicos reconvertirse. Sin embargo, muchos no logran adaptarse o no pueden cubirir los gastos con la modalidad delivery o take away.

"Amigos y amigas, ante la situación actual y queriendo cumplir con un DNU del que no estamos de acuerdo que sea el mejor camino, nos vemos obligados a tomar esta decisión. Las puertas de nuestras tres sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso", escribieron desde Antares Córdoba en un posteo en instagram este jueves

Y agregaron: "Es un momento muy triste para toda la familia Antares. Esperamos que sea un hasta pronto".

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida de ANTARES CÓRDOBA - NUEVA CBA 🍻 (@antares_cordoba) el

"Hemos decidido cerrar los locales ya que las ventas que se generan a través de delivery y take away no llegan ni a cubrir los gastos de servicios diarios de los locales", dijo, Juan Manuel Passera, uno de los responsables de la cadena en Córdoba a Circuito Gastronómico.

Además hizo un llamado a las autoridaes para que reconsideren las medias: "Nosotros contamos con casi 80 empleados entre los tres locales. Y muchos proveedores que dependen también de nuestras ventas".

*Imagen portada: Circuito Gatronómico.