Combaten tres focos de incendio en Río Seco

Trabajan bomberos de Sebastián Elcano, Tulumba, Río Seco y Chañar también continúa activo.

Incendios autopista Córdoba-Carlos Paz.
Incendios autopista Córdoba-Carlos Paz.

Una nueva jornada de intenso trabajo tienen por delante los bomberos voluntarios con una serie de incendios que aun siguen activos en distintos puntos de la provincia de Córdoba. Uno de ellos es en la zona de Río Seco.

A partir de las 6.30 de la mañana de este lunes comenzó el recambio de personal que estuvo trabajando durante el fin de semana en los diferentes focos activos. Además, se preparaban ocho aviones hidrantes para combatir el fuego.

En la zona de Río Seco y zona de San Miguel, el Gobierno de Córdoba informó que se encuentran tres focos activos. En ese sector están trabajando bomberos de Sebastián Elcano, Tulumba, Río Seco y Chañar también continúa activo.

Por otra parte, también se informó que el incendio en la zona de Totoral y en zona de Las Manzanas también sigue activo y están trabajando cuatro cuarteles en el lugar.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, para esta jornada se esperan precipitaciones, pero en el centro y sur de la provincia. Por su parte, se prevé que el viento empiece a rotar a partir de la tarde, de norte a sur, por lo que se puede modificar el comportamiento de los incendios