Subastan vehículos de alta gama en Córdoba

Se trata de 11 unidades que pueden ser adquiridas en los próximos días.

Subastan vehículos de alta gama en Córdoba.
Subastan vehículos de alta gama en Córdoba.

Una vez más, se llevará a cabo una subasta de vehículos de alta gama en Córdoba y todo será a través de una plataforma online. El proceso se llevará a cabo el 29 de octubre donde se pondrán en oferta 11 unidades de los modelos RAM, Jeep Trailhawk, Jeep Overland y Dodge Journey.

La misma se llevará a cabo a través de la plataforma de subastas online de Narvaezbid. Y según indicaron, aunque los precios están en dólares, el pago se podrá hacer en pesos, tomando el tipo de cambio oficial del Banco Nación al día anterior de la emisión de la factura.

La oferta de RAM 1.500 Laramie está compuesta por modelos doble cabina 4x4, con el ya conocido motor 5.7 V8. Se trata de unidades de los años 2014 a 2017. Los precios comienzan en aproximadamente 25.400 dólares. En cuanto a los Cherokee Trailhawk y Overland de Jeep, se trata de modelos 2017 y 2018 con caja automática.

Subastan vehículos de alta gama en Córdoba.
Subastan vehículos de alta gama en Córdoba.

Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas haciendo click aquí. Las unidades están ubicadas en la planta de Fiat en Córdoba y es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar.

Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.