En disputa con Talleres, la Liga Cordobesa hizo la comparación con Belgrano e Instituto

Publicó que el club de Alberdi y el de Alta Córdoba pagaron los porcentajes por las últimas transferencias.

Belgrano ya depositó el dos por ciento de la venta de Bruno Amione a Italia. Y la Liga Cordobesa lo destacó, al igual que a Instituto.
Belgrano ya depositó el dos por ciento de la venta de Bruno Amione a Italia. Y la Liga Cordobesa lo destacó, al igual que a Instituto.

En pleno conflicto con Talleres por el pago de porcentajes de transferencias de futbolistas, la Liga Cordobesa de Fútbol lo diferenció con Belgrano e Instituto.

Es que hicieron público que tanto el club de Alberdi como la Gloria procedieron a abonar lo correspondientes a los pases de Bruno Amione a Italia y de Mateo Bajamich a Estados Unidos, respectivamente.

En cambio, la disputa con Talleres es porque desde barrio Jardín argumentan que la Liga plantea una doble imposición, y que con pagar en AFA es suficiente.

Ante esto, la Liga hizo una presentación judicial contra el club y una denuncia penal al presidente Andrés Fassi y al secretario, Gerardo Moyano.

El conflicto se agudizó con fuertes declaraciones de Emeterio Farías, actual tesorero; la réplica Albiazul en un comunicado oficial; y un audio que circuló del propio Farías con términos todavía más duros. Por ejemplo "estos cagan al que pasa por la puerta".