Detuvieron a otro hombre por el asesinato de un Policía durante una picada

Ocurrió el 29 de septiembre en barrio Juniors de la ciudad de Córdoba. El agente fue embestido por un automóvil BMW 120.

Ministerio Público Fiscal, picada en Córdoba
Ministerio Público Fiscal, picada en Córdoba

El el 29 de septiembre fue embestido el cabo Esteban Emanuel Carrizo por un automóvil BMW 120 de color negro. Este martes fue detenido el segundo implicado en el asesinato ocurrido en barrio Juniors.

Patricia García Ramírez, titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 5, ordenó el arresto de Martín Nicolás Yunes Farias, de 28 años, bajo la acusación de "conducción peligrosa" y co-autor de "homicidio culposo agravado".

Según especificó el Ministerio Público Fiscal, el conductor de la BMW 120 era conducía Guillermo Masco, quien se encuentra detenido. Se maneja la hipótesis de una picada en el lugar. El agente de 30 años trabajaba en el Área de Estadísticas y manejaba una moto Honda negra cuando fue atropellado.

La detención de Masco se produjo en horas del mediodía en el domicilio de Yunes Farias, días anteriores se había presentado ante la Fiscalía, manifestando que habría sido testigo del hecho

Además sostuvieron que la investigación continuará hasta que identifiquen testigos presenciales del hecho y dispongan de los informes técnicos y pericias necesarios para el esclarecimiento de la muerte del cabo.