En el primer amistoso, Talleres perdió ante Godoy Cruz

La "T" jugó con mayoría de suplentes.

Talleres cayó en el primer amistoso del viernes ante Godoy Cruz.
Talleres cayó en el primer amistoso del viernes ante Godoy Cruz.

Talleres y Godoy Cruz arrancaron desde temprano su serie de amistosos pautados para este viernes. En el primero de los dos encuentros la "T" cayó ante el Tomba por 2-1.

En ese primer partido, el DT Alexander Medina puso mayoría de los habituales suplentes. El encuentro se abrió con el tanto de Ignacio Lago, uno de los juveniles refuerzos albiazules, quien conectó un córner de Exequiel Beltramone, a los 26 minutos del complemento.

Pero minutos más tarde el conjunto mendocino dio vuelta el marcador con los tantos de Santiago "el Morro" García y Alan Cantero (recién ingresado, que junto a Sebastián Lomónaco fueron claves para el visitante), a los 31 y 35 minutos, respectivamente.

Además de Lago -cuyo rendimiento fue interesante lo hecho por el delantero con mucha movilidad- también jugó Piero Hincapié, el primer refuerzo albiazul y formó la zaga con Javier Gandolfi. El zaguero tuvo algunas dificultades para controlar al "Morro".

Talleres: Blázquez; Malattini, Gandolfi, Hincapié y Bersano; Torres, Ludueña, Beltramone y Lago; Solari y Ortiz. DT: Alexander Medina.

Godoy Cruz: Ramírez; Carrasco, Goñi, Ábrego y Romero; Andrada, Burgoa, Bullaude y Manzur; González y Santiago García.