Córdoba: una mujer se tragó los dólares falsos con los que estafaba para borrar evidencia

Ocurrió en el barrio Nueva Córdoba. "¡Abra la boca, señora!", le pidieron los efectivos de la policía a la mujer que detuvieron.

Dólares falsos
Dólares falsos

Córdoba no deja de sorprender con sus hechos de inseguridad. Esta vez, una mujer detenida por estafa se tragó dólares falsos para borrar la evidencia del delito.

El hecho sucedió en el barrio Nueva Córdoba. La Policía logró reducir a una banda, encabezada por una mujer, mientras estafaban a otra mujer entre las calles Rondeau e Independencia.

Fue la víctima quetras darse cuenta de lo que había sucedido, le dio alerta a los agentes. La mujer había recibido dólares falsos por los más de 100.000 pesos entregó en el intercambio.

A pesar del intento de huída, los efectivos lograron detener el auto en el que se movilizaron y requisaron a todos los integrantes de la banda. Según informó Mitre Córdoba, Maria Calderón intentó comerse el dinero falso durante el procedimiento. Tras varios pedidos para que los escupiera, la mujer cedió.

En un video que se hizo viral, se puede ver como los efectivos detienen a la mujer y le piden que no se trague la evidencia: "Escupí la plata". Por el suceso hay tres personas más detenidas: una mujer y dos hombres.

En el programa el Show del Largarto mostraron el video del suceso.