Villa María: un policía detenido en la causa por robo de autopartes

Avanza la investigación de la fiscalía por presuntos delitos que involucran incluso al propio jefe de la Departamental.

Investigan robos en el predio judicial de Las Acacias, en Villa María.
Investigan robos en el predio judicial de Las Acacias, en Villa María.

En Villa María continúan los avances en una causa en la que se investiga el presunto robo de autopartes y que involucra a varios policías, entre ellos el propio jefe de la Departamental San Martín.

El caso está a cargo de Juliana Companys de la Fiscalía de Instrucción y en ella se investiga al jefe policial y dos comisarios, por un presunto hecho de robo de autopartes del depósito judicial del barrio Las Acacias de Villa María, que fue denunciado por un efectivo policial.

En esta investigación, se ha ordenado la detención de un agente acusado de dar falso testimonio, según indicaron voceros judiciales a Villa María Ya, este miércoles.

Se trata de Juan Alberto Moreno, de 39 años, quien se encarga de reparar los autos de la Departamental y que habría dado información falsa a la Justicia, sobre la causa.

Son unos presuntos hechos ilícitos que habrían ocurrido con automóviles que estaban en un depósito judicial de Las Acacias y en los cuales estarían involucrados varios altos jefes policiales, de acuerdo a la información oficial del Ministerio Público Fiscal.