El ministro Giordano presentará el Presupuesto de Córdoba para el 2021

Previo a la presentación se realizó una Mesa Provincia-Municipios con intendentes y jefes comunales de la provincia.

Osvaldo Giordano.
Osvaldo Giordano.

El ministro de Finanzas de Córdoba, Osvaldo Giordano, presentará mañana viernes 13 de noviembre el proyecto de Presupuesto 2021 de la Provincia. La reunión se realizará a las 10 ante el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González.

De la presentación, en donde se tratarán los ejes puntuales del proyecto, también participarán legisladores y legisladoras de la Cámara, pero de forma remota debido a la situación actual de pandemia por Coronavirus.

Para la confección del plan, Giordano llevó a cabo una Mesa Provincia-Municipios con Intendentes y Jefes Comunales de localidades cordobesas, en donde se trataron cuestiones económicas y proyecciones para el próximo año.

"Sigo remarcando la importancia de estos espacios de diálogo. En estos encuentros fortalecemos el #federalismo, escuchando a cada comuna y municipio, y alimentado el feedback que esperan y se merecen desde el Gobierno Provincial", aseguró Giordano a través de sus redes sociales.

De la mesa conjunta de trabajo también participaron el ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima, Ministra de Promoción del Empleo y Economía Familiar, Laura Jure, el Secretario de Gobierno, Federico García, el Secretario de Ambiente, Juan Carlos Scotto y el secretario de Relaciones Institucionales, Horacio Malbrán.