Paulo Dybala y la charla de "cinco segundos" con Lionel Messi

El cordobés contó cómo fue el encuentro con el 10 tras su frase es difícil jugar con Messi. No pasó nada, confesó.

Paulo Dybala posó con la camiseta que Argentina usará en el Mundial 2018.
Paulo Dybala posó con la camiseta que Argentina usará en el Mundial 2018.

Paulo Dybala se ilusiona con levantar la Copa en el Mundial de Rusia 2018. El delantero cordobés es una "fija" en integrar la Selección nacional en la Copa del Mundo, y más, sueña con el título.

“Con el equipo que tenemos y la clase de jugadores, somos grandes candidatos”, afirmó Dybala desde Rusia, donde mañana el equipo nacional jugará un amistoso con el local.

"Lo tenemos que saber, tenemos que ser conscientes, si nos lo proponemos podemos volver a Argentina con la Copa", se entusiasmo el ex Instituto. "Ojalá termine como lo imagino", confesó en TyC Sports.

Además, el cordobés se refirió a sus dichos, “es difícil jugar con Messi”. “Es más fácil buscarle el pelo al huevo y tratar de mal interpretar las cosas, llevarlas por donde vende más. Siempre dije palabras muy lindas, lo tengo como ídolo, es una figura muy grande tanto para mí como para el grupo”, afirmó.

“No quise decir nada de otro mundo. Simplemente, decir lo que me parecía. Se mal interpretó, escuché muchas cosas que me dolieron, pero la gente que lo tenía que entender lo entendió”, explicó.

Dybala también contó cómo fue el primer encuentro con Messi después de esa “famosa” frase. “Llegué a la concentración, fui y lo encaré. Apenas le dije Leo, se empezó a reír porque se lo imaginaba. Fueron cinco segundos. Me dijo que me quedara tranquilo, que no pasaba nada”, recordó.

Y sumó a la promesa de Messi, quien dijo que irá caminando a San Nicolás si Argentina es campeón del mundo. “De Córdoba a San Nicolás me queda lejos, pero si va el capitán va, tenemos que ir todos con él de la mano”, sentenció.

EL EQUIPO

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección, volvió a entrenar con un equipo titular que incluye al mediocampista ofensivo Giovani Lo Celso y la dupla Lionel Messi-Sergio Agüero y se presume que mantendrá esa formación en el amistoso de mañana ante Rusia en Moscú.

Argentina asoma con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Lo Celso, Messi; Eduardo Salvio, Agüero y Ángel Di María.