Se vendieron más de 270 mil Big Mac en el McDía Feliz

La recaudación fue de casi 20 millones de pesos, beneficio de La Casa de Ronald McDonald.

McDia Feliz
McDia Feliz

El pasado viernes 10 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición del McDía Feliz, una jornada solidaria destinada a ayudar, donde el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac se destina a La Casa de Ronald McDonald. Dicha Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia se dedica desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Gracias a la participación de toda la comunidad, en la edición de este año se vendieron 273.437 Big Mac, logrando así una recaudación de $19.411.644, que superó el récord histórico en más de 2%. Toda la recaudación será destinada a la construcción de una Sala Familiar en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata.

En locales de todo el país y durante todo el día, McDonald’s ofreció una agenda de espectáculos, recitales y Meet & Greets con celebridades a beneficio de la Asociación. Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s fueron voluntarios para apoyar la causa.

En Córdoba, la atención se concentró en el local de NuevoCentro Shopping, donde asistieron distintas personalidades cordobesas a colaborar. Estuvieron Cacho Buenaventura, Jean Carlos, y los chicos de Hecatombe, entre otros.

El año pasado, el McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200.000 Big Mac, con una recaudación de $12.642.000.