#ComoEnCBA: buscamos los mejores lugares para comer en Córdoba

Desde Vía Córdoba lanzamos una votación para que los cordobeses elijan los mejores lugares para comer. Acá te explicamos cómo será.

El mejor desayuno al paso.
El mejor desayuno al paso.

Somos curiosos y también nos gusta disfrutar de una buena comida. Así que en Vía Córdoba decidimos que queremos conocer los mejores lugares para comer lo que más nos gusta. Y lo vamos a hacer con la recomendación de nuestros usuarios.

La idea es que quienes visitan nuestra web y redes sociales elijan y voten cuál es su lugar preferido en un abanico de propuestas gastronómicas de platos típicos bien cordobeses.

El concurso comienzó en noviembre de 2017 buscando "el mejor chori de Córdoba".

¿Cómo se elegirá el mejor lugar?

En la página oficial de Vía Córdoba en Facebook, publicaremos un posteo con la consigna de sugerir los mejores lugares para comer en la ciudad de Córdoba.

De todos los lugares que nombren vamos a elegir los cuatro más mencionados en los comentarios para someterlos a una nueva votación (también abierta en Facebook) de la que saldrá el ganador.

Con un nombre y unas coordenadas geográficas iremos a visitarlo y a preguntarle cómo se hace esa comida tan rica. Habrá fotos, videos y, todos los secretos para que lo conozca Córdoba y el mundo. 

Desde que comenzó ya conocimos el mejor chori, pizza, lomito, empanda, parrillada, helado y milanesa.

Estamos abiertos a las sugerencias. Pueden hacerlas usando el hashtag #ComoEnCBA.  

​¡A COMEEEEEEEER!