Rezzónico y la derrota de Racing: Fue el robo más grande que vi en mi carrera

El símbolo de la Academia le apuntó al árbitro Casasola por la derrota ante Vélez en Santiago. Y agravó la acusación: "El juez de línea dirigió alcoholizado".

\
\

Racing fue a jugar a Santiago bajo protesta, recusando al árbitro Osvaldo Casasola, y tras la derrota ante Vélez de San Ramón en Santiago, partido en el que sufrió dos expulsiones, sus jugadores explotaron.

"Fue el robo más grande que vi en mi carrera", lanzó Juan Pablo Rezzónico en Radio Sucesos. "Los que vieron el partido se dieron cuenta que fue un ultraje de parte del  árbitro, que atentó contra la historia y la dignidad de Racing", lamentó.

Rezzónico fue uno de los expulsados, junto al arquero Leonardo Rodríguez. Se quejó de las expulsiones y también por el gol del local, que se inició con una posición adelantada.

Y el zaguero hizo más grave la acusación: "El juez de línea dirigió alcoholizado".

Con el mismo grado de enojo, su compañero en la zaga, Rodrigo López, señaló: "Así es imposible jugar. Nos vamos con un sabor amargo porque 11 contra 11 lo ganábamos. En Nueva Italia lo vamos a dar vuelta".

Más calmo, el DT Francisco Silva expresó: "Sabíamos que nos iba a costar, y que iban a hacer que nos costara. Al árbitro hay que dejarlo tranquilo ahora, que se vaya a Salta. En la revancha lo vamos a revertir".