Bien Argentino vuelve evolucionado a Villa Carlos Paz

El 22 de diciembre será el gran estreno en el Complejo Malambo. La temporada pasada fueron la obra más premiada. Este verano buscarán retener el primer lugar.

Con fecha de debut el viernes 22 de diciembre en el Complejo Malambo, incorporaciones femeninas al show y con un espectáculo 100% renovado, Bien Argentino ultima detalles camino al verano 2018.

Luego de un gran año donde recorrieron el país, recibieron premios internacionales y fueron aplausos de pie en su única presentación en Teatro Ópera, la compañía dirigida por el cordobés Ángel Carabajal realiza su últimos ensayos antes de desembarcar en Carlos Paz.

Hablando de la temporada venidera, Carabajal comentó a Día a Día: "Las expectativas son muy altas para este verano, teniendo en cuenta la aceptación que hemos tenido de la gente con el espectáculo de la temporada pasada. Nosotros consideramos que este show ha superado al anterior. Además venimos de un Bien Argentino un poco más conocido, después de girar por todo el país, hoy estamos más en el oído de todos".

El complejo fue modificado con una gran inversión económica y visual para sorprender a los espectadores con plataformas, pantallas y muchos efectos que harán que las noches sean mágicas en la ciudad turística.

Dando más detalles del espectáculo, Carabajal continuó: "La idea es apuntar a todos los públicos, por eso la fusión entre la farándula y el folclore en el elenco. Van a ver la propuesta artística y se llevan la sorpresa cuando vean que las figuras realmente hacen un folclore espectacular, porque se han preparado todo el año. La van a ver a Noelia Marzol hacer boleadoras, cosa impensada para el mundo del folclore".

“Hemos apostado mucho a lo que tiene que ver con la parte visual del show. Sumamos cuatro pantallas led más a la puesta en escena, cambiamos la estructura del escenario, agregamos más plateas al complejo, nos hemos renovado no sólo artísticamente sino estructuralmente”, agregó el director de la obra.

El espectáculo cuenta con la garra folklórica de la mano de la Compañía Sentires y grandes artistas como Marcelo Iripino, Facundo Toro, Fernando Bertona y Adabel Guerrero, que está embarazada por primera vez y en esta oportunidad cantará sobre el escenario.

Pero Carabajal no sólo renovó el show, sino que convocó a Noelia Marzol, quien durante el año estuvo en la gira de Bien Argentino y no dudó en sumarse a la propuesta.

Además se incorporan esta temporada la talentosa bailarina Celeste Muriega y el humorista Zaul Showman.

En Detalle

Las funciones serán de martes a domingo a las 22 en el Complejo Malambo, ubicado sobre la costanera de Villa Carlos Paz. Las entradas pueden adquirirse por Pase Show, o en boleterías del teatro.