La ocupación hotelera en Villa Carlos Paz alcanzó el 70 por ciento el fin de semana

El principal destino turístico de Córdoba ofreció a sus visitantes distintas actividades como elFestival Carlos Paz Canta, baila y Ríe, entre otras.

Carlos Paz
Carlos Paz

Una importante actividad turística se registró durante el fin de semana largo en Villa Carlos Paz donde, según los datos oficiales, la ocupación en las distintas categorías de los hoteles promedió el 70% de las 40 mil plazas formales disponibles.

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, destacó que “fue excelente el último fin de semana largo que es la antesala de lo que será esta temporada de verano”.

El funcionario precisó a los medios locales que la ocupación hotelera estuvo en un promedio del 70% con supremacía de visitantes de Buenos Aires y del interior de la provincia de Córdoba.

El principal destino turístico de Córdoba ofreció a sus visitantes distintas actividades como el “Festival Carlos Paz Canta, baila y Ríe”, la feria de artesanías y de artistas plásticos, las ferias navideñas, la inauguración del circuito religioso y la selección de artistas del festival Pre-Cosquín 2018.