Prohibieron el show de fuegos artificiales en Carlos Paz

Lo decidió la Agencia Nacional de Materiales Controlados. No contaba con los permisos necesarios. 

Fuegos artificiales en Carlos Paz.
Fuegos artificiales en Carlos Paz.

El 2018 no verá el tradicional show de fuegos artificiales de Carlos Paz ya que la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac) decidió prohibirlo, al no contar con los permisos obligatorios.

En medio de  las marchas que se llevaron a cabo durante la semana, impulsadas por padres y familiares de personas con autismo, el show quedaba en el centro de la polémica.

Según informó el delegado de Anmac, Carlos Dini, a Carlos Paz Vivo!, la empresa Chialvo S.R.L, encargada del show, "no había presentado los seguros del evento, ni estaba declarado el evento ante la Anmac". 

Ante esto, intentó subcontratar a la empresa santafesina Pirotecnia General Lagos.

Versiones diferentes. Según un comunicado oficial de la Municipalidad de Carlos Paz, la  suspensión del evento se debe a la probabilidad de lluvias para la madrugada del lunes 1 de enero. De hecho, el evento se seguía promocionando en las redes sociales oficiales de la Municipalidad.

En #CarlosPaz recibimos el 2018 con un gran Show de Luces!! Te esperamos el 1/1 a la 01:00 en el Puente Uruguay para disfrutar juntos este Gran Espectáculo!!

Posted by Municipalidad de Villa Carlos Paz on Saturday, December 30, 2017