River sumó a un dirigente cordobés para el básquet adaptado en silla de ruedas

Se trata de Silvio Romeira, de un exitoso paso dirigiendo al club local Sica. 

El dirigente cordobés se incorporará a River.
El dirigente cordobés se incorporará a River.

A la hora de elegir a un dirigente para sumarlo a su staff de colaboradores en el área de básquet adaptado en silla de ruedas, el club Atlético River Plate puso la mirada en Córdoba e incorporó esta semana a Silvio Romeira, quien ya se había desvinculado del club local Sica luego de un exitoso paso por ese lugar.

El cordobés firmó esta semana la vinculación con el club de Nuñez y se trasladará para trabajar hacia Buenos Aires el 23 de este mes.

"Es una enorme alegría y responsabilidad para mí, voy a trabajar desde Córdoba y también viajar lo más que se pueda puesto que soy el delegado del equipo de básquet en silla de ruedas ante la Federación nacional", dijo a este medio Romeira.

Los responsables de River que pusieron los ojos en un dirigente local fueron Mario Reynoso, el DT del equipo de Nuñez y Sergio Matías Méndez, presidente del Deporte Adaptado en ese club.

"Mi función será básicamente ser el nexo entre el cuerpo técnico y la comisión directiva, encargado de todo lo relacionado con la logística del equipo, contratación de jugadores, organización de cuadrangulares, etc", remarcó el cordobés.