La mamá de Abril: "Ya habíamos tenido un problema con Ludueña con una de mis hijas"

"Desde un primer momento nosotros sospechamos de él, pero la Policía no hizo lo que tenía que hacer", reclamó.

El dolor de la mamá de Abril.
El dolor de la mamá de Abril.

En medio del dolor por la muerte de su hija, Mayra, la mamá de Abril Sosa, denunció que la Policía "protegió" al detenido y acusado de asesinar a la pequeña, Daniel Ludueña.

"La Policía protegió a esta persona, creyó todo lo que el dijo, se enfocaron en nosotros y no en esa persona a la cual se la señalamos en un primer momento, le creyeron todo lo que les dijo", señaló la mujer a El Doce.

Según Mayra, ya habían tenido problemas con Ludueña por un acoso a otra de sus hijas, de nombre Luna y que tiene 16 años.

"Nosotros ya habíamos tenido una discusión con él, le levanté la mano y todo porque se andaba haciendo el vivo con mi hija Luna que tiene 16 años", remarcó a ese medio.

En el perfil de Facebook de la mamá de Abril se puede observar un entredicho de ella con Ludueña precisamente por esta situación.

Sobre el crimen de su hija, agregó: "Me imaginaba este final, no me habían dado esperanzas hace rato".

"Me siento muy mal, mis hijos están muy mal, estamos viendo cómo seguir con nuestra vidas, es una integrante menos en la familia, mi dolor de madre no me lo saca nadie, yo hice todo para que a mis hijos no le hagan daño", finalizó.