Se viene la 11º edición del desfile de los hermanos Vernucci

Será el lunes 22 de enero, a las 20, con entrada gratuita. El evento fue declarado de Interés Municipal.

Desfile en Villa Carlos Paz.
Desfile en Villa Carlos Paz.

El próximo lunes 22 de enero Villa Carlos Paz vivirá una de sus noches más glamorosas. Desde las 20, en los Jardines de la Municipalidad, se realizará el clásico desfile de los hermanos Vernucci. El evento, con entrada gratuita, fue declarado de interés municipal.

En el desfile participarán figuras destacadas del verano y contará con la presencia de la reconocida modelo Soledad Solaro. Además, llegarán especialmente para el evento Tito Speranza, Virginia Gallardo y Loly Antoniale.

Los maestros de peluquería apuestan a la ciudad y con gran convocatoria presentarán un mega desfile y con un prometido show de Marcelo Iripino, quien presentará temas de su nuevo trabajo "Motivos".

“Muy felices de estar en Villa Carlos Paz como todos los años aquí en la Municipalidad que nos abrió las puertas. Hace 11 años que estamos en esta Villa tan querida, y ya nos sentimos embajadores, recorremos la Argentina y el mundo con la bandera de la ciudad. Están todos invitamos al desfile de este lunes que estará conducido en esta oportunidad por Noelia Marzol”, indicó Roberto Vernucci.

Entre las figuras destacadas que estarán en pasarela se podrá disfrutar de la belleza de Mirian Lanzoni, Sol Pérez, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Claudia Ciardone, Tyago Griffo, Rocío Robles, Flor Nigro, Anita Izaguirre y Mariana Limeres.

La pasada especial llegará de la mano de mujeres iconos de los años 80’, las Extinguidas.

Por su parte, el Municipio junto a los organizadores entregarán distinciones especiales a Carolina Papaleo, Victor Laplace, Gladys Florimonte, Marcelo Polino y Gladys La Bomba Tucumana.

Por otra parte, este viernes 19 de enero se realizará el Casting Call de Modelos. Las personas interesadas en participar del desfile deberán presentarse a las 17 en el Palacio Municipal (Liniers 50).